Posicionamiento del Club

El Ciudad de Móstoles FS, hace mucho hincapié en su repercusión pública, esmerándose mucho en dar a conocer todo lo que rodea al club a través de las redes sociales, de su aplicación móvil y de una continua presencia en los medios de comunicación especializados y locales

Para ello se informa constantemente de todo lo que rodea a cada equipo, dando la misma importancia al equipo senior que al equipo chupetín, informando de cada partido, de cada resultado, de cada noticia que rodea al club, a través de distintas redes sociales como Twitter, Instagram y Facebook, con un crecimiento continuo y con una filosofía de comunicación clara, con pasión por nuestro deporte y nuestro club y siendo extremadamente respetuoso con cada rival e institución, buscando solo el acercamiento entre rivales y evitando radicalmente toda polémica.

Se dispone de una aplicación móvil, que en poco más de un año de vida tiene el doble de descargas planificadas al inicio, que busca poco a poco ser cada vez más interactivas con sus seguidores, intentando no ser solo una fuente de información, sino buscar que el usuario interactúe con ella y la use como referencia en su información diaria.

Cada jornada se envía a distintos medios de comunicación locales y relacionados con el futbol sala, resumen de los encuentros del equipo senior y del filial juvenil división de honor, para su publicación procurando tener un discurso informativo y no partidista hacia el propio club.

¿Por qué el patrocinio deportivo?

Es una realidad el aumento considerable de campañas publicitarias que eligen el deporte como imagen de identidad, asociando a los mismos valores positivos como cooperación, honestidad, solidaridad, compañerismo, humildad, sacrificio, etc. 

Todo ello hace que el deporte sea un vehículo publicitario idóneo para llegar a nuestra masa social para toda clase de productos y servicios. 

La empresa que invierte en patrocinios de responsabilidad social corporativa ve reforzada su imagen de cara a la sociedad ya que no suele ser vista como publicidad al uso y si como una contribución que ayuda a los demás. 

En consecuencia, el mensaje promocional verá ampliada su cobertura y el receptor será más proclive a entenderlo 

Para que se puedan alcanzar todos estos objetivos el club ha confeccionado una plataforma publicitaria que estamos convencidos se adaptara a la necesidad de cada colaborador/patrocinador, con el fin de que pueda tener el mayor reconocimiento y notoriedad, asegurándole por tanto el retorno de su inversión. 

Dicha plataforma abarca todos los ámbitos de influencia del club, desde el patrocinio en así como con una repercusión en las redes sociales del club Aplicación, Twitter, Facebook e Instagram y una próxima página web. 

Con nuestra inclusión dentro de la órbita de la máxima competición nacional, bajo el paraguas de la Liga Nacional Futbol Sala (LNFS), ofrece una gran repercusión a nuestros patrocinadores, que además de darse a conocer en el ámbito local, podrán abarcar un espectro más amplio a nivel nacional e internacional. 

Para poder aportar una aproximación sobre la repercusión del patrocinio, a continuación les facilitamos los datos que dispone la propia LNFS sobre la repercusión económica media en la LNFS, datos conseguidos a través de la fuente Kantar Media. 

SEGUNDA DIVISION 

  • Repercusión media por equipo: 373.753 € 
  • Repercusión media por patrocinador: 162.879 € 

PRIMERA DIVISION 

  • Repercusión media por equipo mitad alta de la tabla: 6.790.454 € 
  • Repercusión media por patrocinador mitad alta de la tabla: 972.801 € 
  • Repercusión media por equipo mitad baja de la tabla: 4.608.761 € 
  • Repercusión media por patrocinador mitad baja de la tabla: 487.040 € 

Descarga nuestro dossier para obtener más información sobre el club.

Nuestro patrocinadores