El MRB-FS Móstoles hizo valer su condición de favorito ante el conjunto melillense del Boomerang SD y se impuso holgadamente en la 2ª eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala. El 1-12 que reflejaba el marcador al finalizar los cuarenta minutos, permite a los hombres de Tino de la Cruz avanzar a la tercera ronda de la competición del KO. En el encuentro disputado en la pista del Boomerang SD, se puso de manifiesto no solo la diferencia de categoría, si no el momento de preparación tan distintos de ambos equipos, con un conjunto mostoleño inmerso de pleno en la vorágine de la competición liguera.

El encuentro rápidamente se decanto del lado visitante con un rápido parcial de 0-4 que encarrilaba la eliminatoria. El tanto visitante en la recta final de los primeros veinte minutos, fue contestado con el 1-5 casi sobre la bocina, tras una jugada de estrategia.

La reanudación, solo sirvió para ir ampliando la ventaja de los mostoleños de forma paulatina hasta alcanzar el resultado final de 1-12, con un Aarón en estado de gracia autor de 4 tantos, acompañado de Armando con 3, mientras que el resto de goles se los repartían entre Carlos, Guille, Manu Diz, Xavi Cols y el capitán Asensio.

Con el pase a la tercera ronda el MRB-FS Móstoles, se asegura el siguiente partido como visitante y recibirá un equipo de segunda división en su pista del Eva Manguán presumiblemente entre el 29 y 30 de octubre.

Con la victoria en la pista de melillense, los mostoleños consiguen el primer objetivo de una semana dura, donde tras la disputa de la eliminatoria copera, visitarán el martes 15 al ADAE Simancas en partido atrasado de la 5ª jornada y recibirán el próximo fin de semana a un rival directo en la lucha por el play-off, el Cobisa, partido que despertara seguramente el interés de los aficionados al fútbol sala.