Vuelta a la competición tras el parón navideño para el MRB-FS Móstoles, que recibía al Ciudad de Guadalajara FS en la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato y no hubo sorpresas y el líder en solitario del Grupo IV, no tuvo piedad del colista, pese a que este se puso hasta en dos ocasiones por delante en el marcador.
Salió a buscar la sorpresa el conjunto alcarreño, presionando y jugando con portero jugador desde el pitido inicial, sin mucho orden, pero con esa pizca de locura que le permitió abrir el marcador con el tanto de Cesar al minuto de juego.
Tardo casi cinco minutos el líder en conseguir el empate, ya que el juego de cinco con una pizca de locura y correcalles que ofrecía el Ciudad de Guadalajara FS, impedía que el marcador sumara el 1-1, que fue conseguido por Palomares con el primero de sus cinco tantos de la tarde.
Aun así, los visitantes no habían dicho su ultima palabra y Borja marcaria el 1-2 con un tanto de gran factura, que ponía nuevamente la sorpresa en el pabellón Eva Manguán. Pero la alegría y la ventaja le duro apenas cinco minutos a los hombres de Rodrigo Cubero, ya que Palomares marcaria el 2-2 llegando al segundo palo empujando con la cara un balón que salió de las botas de Carlitos.
El MRB-FS Móstoles empujaba, como diciendo que el margen de sorpresa se había acabado y en una rápida contra donde el balón iba al segundo palo, el capitán Dani tocaba la pelota con la mano en el suelo, dentro del área y por lo tanto penalti y lo peor de todo tarjeta roja directa. El penalti era como no para Palomares que marco el tercero tan solo diez segundos después de conseguir el tanto del empate.
A partir del momento en que los mostoleños se pusieron por primera vez por delante en el marcador, el partido fue cuesta arriba para el valiente conjunto alcarreño, que encajo otro tanto antes del descanso, donde el propio Palomares daba en esta ocasión la asistencia a Dani Santos para marcar el 4-2.
En la segunda parte, poco que destacar, el Ciudad de Guadalajara FS seguía jugando con portero jugador, en esta ocasión con Héctor en vez de, De Luz que lo hizo en la primera parte y cuando no tenia la pelota ya no presionaba la salida mostoleña y esperaba bien colocado a veinte metros, acumulando jugada a jugada más cansancio en sus hombres.
Por su parte el MRB-FS Móstoles quería más y más, parecía que en el partido estaba todavía por debajo, peleando cada balón y poco a poco ampliando su ventaja, como no primero con Palomares (5-2), Aarón (6-2), Dani Santos (7-2), nuevamente Aarón (8-2) y a 19 segundos del final Palomares volvía a marcar de penalti el 9-2.
La próxima jornada los de Tino de la Cruz visitarán el Javier Limones de Torrejón de Ardoz, ante el conjunto del Ciudad de Torrejón, pista que siempre se complica para el conjunto mostoleño.