Gran partido de fútbol sala el que se vivió en la tarde del sábado en el Eva Manguán, donde un MRB-FS Móstoles demostró su condición de líder ante el tercer clasificado, un Movistar Inter FS que vino en busca de los tres puntos y de dar nuevamente la sorpresa ante el conjunto mostoleño.

El partido no defraudo a nadie, desde el pitido inicial, con mucha intensidad en cada balón y con una altísima tensión entre ambos conjuntos. Los primeros minutos enseñaron que el líder no se hacía con el control de la pelota como le suele gustar y por su parte el conjunto interista buscaba, encontraba y creaba peligro jugando en largo con los pívots. El ritmo era alto y las rotaciones cortas, debido a la entrega de los jugadores en sus minutos en la pista.

Cuando la parroquia local estaba mas angustiada por el devenir del partido, llegó a los cincos minutos el 1-0, obra del jugador del partido Armando, que marcaba el primero de sus tres tantos del encuentro. Pero poco duro la alegría en los locales, cuando Sego, sin duda el mejor jugador en las filas visitante, ponía el empate a falta de doce minutos.

Vuelta a empezar en el partido y otra vez el MRB-FS Móstoles golpeaba al rival, primero con Dani Santos y luego nuevamente con Armando para colocar el 3-1, que daba oxigeno a los rivales a falta de seis minutos para el descanso, ampliando la distancia en el marcador. Eso si el partido prometía emoción y nuevamente Sego marcaba el 3-2 con el que se llego al descanso, dejando la sensación que se habían vivido 20 minutos de gran fútbol sala, donde ambos equipos fueron dueños del partido en distintas fases, los visitantes haciendo mucho daño con su juego directo buscando a sus dos pívot y el MRB-FS Móstoles, sabiendo esperar al rival mas encerrado evitando que los pívot recibieran fácilmente el balón y mordiendo en cada posesión la portería defendida por León.

La segunda parte prometía y no defraudo. Los de Tino salieron mucho mas metidos en el partido y con dos goles más, obra del pichichi Aarón y de Dani Santos, abrían la brecha hasta el 5-2 en poco más de seis minutos. Pero el rival no estaba muerto, ni siquiera herido y primero con Vacas y después con un sublime Jaime volvían a apretar el marcador con el 5-4.

Y quedaban todavía 9 minutos por disputar, todo estaba abierto en el encuentro y así llego Armando que con una gran jugada personal marcaba el gol del partido, poniendo en pie a su afición y colocando el 6-4 que a la postre fue definitivo. Lo fue porque el Movistar Inter FS no tuvo acierto con su juego de cinco, bien defendido en esta ocasión por los locales y que no creo graves problemas ante la portería de Rafa Luque.

Con esta victoria el MRB-FS Móstoles sigue invicto, cosechando su noveno triunfo de nueve posibles y siguiendo en una lucha directa con el Grupo López Bolaños que tampoco ha regalado ningún punto. Por su parte los alcalaínos pierden su primer encuentro y también la tercera posición a manos del Rivas Futsal, que será el próximo rival de los mostoleños en la pista ripense del Parque Sureste.