Tras el tropiezo en Copa del Rey, donde el MRB-FS Móstoles que a pesar de dominar e incluso exhibirse ante el conjunto de segunda división CD Melistar, vió como le remontaban una amplia renta con juego de cinco, regresando a viejos fantasmas del pasado, supo pasar página de forma contundente y rápida imponiéndose por 8-2 al Livall Unión Tres Cantos FS.
El encuentro prometía un buen espectáculo ante un conjunto, el tricantino, que llegaba como 5º clasificado en la tabla y con serias opciones de pelear por una de las cuatro plazas de play-off de ascenso a lo largo de la presente temporada.
Los primeros 20 minutos no defraudaron a ninguno de los asistentes en las gradas del Eva Manguán, con los locales ofreciendo su mejor versión y los visitantes manteniéndose en cada momento dentro del encuentro, peleando de tú a tú a un líder que le costo ponerse por delante y llegar al descanso con un 2-0 con goles de Carlitos y del juvenil Samuel Fraguas que debutaba en la categoría.
Los segundos 20 minutos, el MRB-FS Móstoles impuso su condición de favorito y fue haciendo mella en el juego rival, que empezó a pagar caro la exigencia física en el juego por parte de los mostoleños, que gracias a Xavi Cols marcaban el 3-0 a los pocos minutos de la reanudación.
Fué Manu Diz quien rompió definitivamente el resultado con dos tantos seguidos en veinte segundos que colocaban el 5-0 en el luminoso y que cayeron como una losa en las filas de un Tres Cantos que quedó muy golpeado y que vió como a falta de 10 minutos para el final dos goles más, obra de los dos juveniles David Fernández y nuevamente Samuel Fraguas, ponían el 7-0 que ya parecía definitivo en el encuentro.
El Livall Unión Tres Cantos FS esperó hasta los últimos cinco minutos para utilizar el portero jugador, que no tuvo un inicio positivo ya que Aarón colocaba el octavo tanto en el casillero de los locales y solo en la recta final Diego Calle conseguía los dos tantos del conjunto visitante para cerrar la contienda.
Con la victoria el MRB-FS Móstoles sigue en lo alto de la tabla con pleno de victorias y en una dura pugna con el conjunto extremeño del Grupo López Bolaños FS, que tampoco conoce la derrota y el empate en las ocho jornadas disputadas. La próxima semana nuevo enfrentamiento como local para los de Tino de la Cruz que reciben a uno de sus “cocos” de la pasada temporada el Movistar Inter FS B tercer clasificado en la tabla. Encuentro que promete no defraudar a nadie y que medirá claramente el estado de forma de los mostoleños en este primer tercio de la temporada.