Cita liguera importante la que se ha vivido en el Eva Manguán, con la disputa de la sexta jornada liguera entre el MRB FS-Móstoles y un rival directo en la pelea del play-off el CD Cobisa FS. Partido muy esperado y que no ha defraudado al público asistente, donde se ha podido ver la mejor versión de los mostoleños en la presente temporada, consiguiendo la sexta victoria liguera por 8-3 ante el conjunto toledano.
Pese al resultado el partido estuvo abierto hasta la recta final del mismo. Móstoles pegaba primero con el tanto en propia puerta de Parro, que colocaba el 1-0 a los tres minutos. El 2-0 obra de Xavi Cols junto con la complicidad de Armando, llegó poco antes del ecuador de la primera parte.
El CD Cobisa no se rendía y consiguió en menos de treinta segundos empatar el encuentro con tantos del capitán Parro y del veterano Jota, que enmudecieron al Eva Manguán que esperaba, tal vez, un encuentro más placido para sus pupilos.
No defraudaba el partido, jugado de tu a tu, aunque los cobisanos se les veía con algo más de ansiedad de cara al resultado, ya que llegaban a la sexta jornada con dos derrotas ya en su haber y no se podían permitir más errores en liga. Por su parte el Móstoles empujaba en busca de ponerse otra vez por delante y lo pudo hacer con Palomares, que regresaba después de casi un mes de lesión, desde el punto de penalti. Pero Duda no cayó en el engaño del pívot mostoleño y aguanto firme de pie para detener la pelota.
Balón de oxígeno para el Cobisa, que se agotó rápido, ya que el propio Palomares marcaba el 3-2 con un tanto de bellísima factura. El MRB-FS Móstoles se ponía nuevamente por delante y aumento todavía más la distancia con tantos de Dani Santos y Aarón, poniendo el 5-2 en el descanso y rompiendo definitivamente el partido a favor de los locales.
Con el partido ya roto en el marcador, arrancaba la segunda parte con un CD Cobisa FS voluntarioso intentando acercarse en el marcador y aguantando las llegadas mostoleñas con un buen papel de Dudu bajo palos. Pero ya era complicado acortar distancias, encima un gran Rafa Luque evitaba males mayores bajo palos y las propias maderas se aliaban con el guardameta mostoleño evitando varios goles visitantes. Los que no fallaban eran Dani Santos y Aarón que marcaban ambos nuevamente colocando el 7-2.
Con catorce minutos por jugar el CD Cobisa saco portero jugador, opción que los hombres de Quique Soto realizan muy bien y que fue poco a poco poniendo en apuros a los locales cosechando su tercer tanto, obra de David García llegando solo en el segundo palo. Con el 7-3 el Cobisa seguía intentando acortar diferencias y en un pase demasiado precipitado de Jota, Rafa Luque bloqueaba el balón y desde su área marcaba a placer el 8-3, con el que se llego al final del encuentro.
Pitido final y sensación de haber disfrutado de un gran encuentro de fútbol sala, con el triunfo el MRB-FS Móstoles sigue invicto en liga y primero en la tabla con 18 puntos acompañado del Grupo López Bolaños en lo alto de la tabla y pensando ya en la salida de la siguiente jornada que le llevará a la pista del CDE El Valle. Por su parte el Cobisa recibirá al filial interista en otro partido con sabor a play-off.