Quince días después de la eliminatoria de 1/4 de final del Trofeo Comunidad de Madrid, se volvían a enfrentar, esta vez en liga, en la segunda jornada y en la pista Eva Manguán, el MRB-FS Móstoles y el Megaandamios Ciudad de Torrejón.
Sobre el papel se preveía un encuentro disputado y más después de la emocionante eliminatoria, donde la suerte en la tanda de penaltis dió como ganador al conjunto mostoleño, que pudo evidenciar la gran calidad y talento del conjunto torrejonero, el cual le plantó cara durante todo el partido y daba a suponer que la cita liguera iba a ser un compromiso serio para los hombres de Tino de la Cruz.
Pero rápidamente el MRB-FS Móstoles, dejó claro en la pista que el anterior encuentro era historia y en poco más de dos minutos Dani Santos y Palomares ponían el 2-0 y no tardaría mucho Aarón en marcar el tercero, cerrando una sensacional jugada de Carlitos.
El MRB-FS Móstoles era claro dominador en la pista y el Ciudad de Torrejón era incapaz de parar al rival y muy rápidamente llego al bonus de las cinco faltas, permitiendo a Palomares marcar el segundo tanto de su cuenta desde el punto de doble penalti a once minutos para el descanso.
Los mostoleños seguían a por más y conseguían el quinto, a través de Aaron que llegando al segundo palo ponía el 5-0 a falta de 8:44 minutos para el descanso. A partir de ese momento bajo la adrenalina en la grada con tanto gol de su equipo, en la pista los locales seguían a por más, pero ya sin tanto éxito de cara a gol.
La reanudación arrancaba con el tanto del equipo visitante, gol de muy bella factura obra de Mikel Liaño, aun así, toda la emoción de la primera parte en la reanudación se fué diluyendo, donde los locales no veían con tanta claridad la meta rival. Además, el entretenimiento que se vivía en la grada, se quedo frio tras la lesión sufrida por el capitán visitante Iván Moreno que tuvo que abandonar el partido y poner rumbo al servicio médico, tras lesionarse de forma fortuita el hombro y dejando claramente la nota negativa en el partido.
A partir de ese momento fueron pasando los minutos, donde la expulsión directa del buen portero visitante Pablo Yuste, permitió a Palomares cerrar la cuenta con el 6-1, que no se vió inalterado durante los doce minutos que le quedaban al encuentro.
Con esta victoria el MRB-FS Móstoles se posiciona como líder de la tabla con seis puntos y afronta una semana de doble enfrentamiento, ambos en la sierra madrileña, el primero en Copa del Rey donde visitará el martes 24 al Abantos FS de tercera división y el próximo sábado al Dehesa Villalba en la tercera jornada de liga.