El MRB-FS Móstoles no falla a su condición de favorito y se lleva los tres puntos en su visita al Ciudad de Guadalajara FS, en la primera jornada de liga de la temporada 24/25, donde domino el equipo desde el pitido inicial ante un recién ascendido, que planto cara a los hombres de Tino de la Cruz y dejo muy buenas sensaciones en su estreno en la categoría.

Tras mes y medio de preparación ya había ganas de volver a la competición oficial, para testar definitivamente las sensaciones surgidas a lo largo de la pretemporada y centrarse definitivamente en la nueva temporada, donde el objetivo claro y obligatorio, es volver a pelear por una plaza en los Play-Off de ascenso.

Y no pudo haber mejor inicio, con un MRB-FS Móstoles dueño del balón y de la iniciativa desde el pitido inicial y un Ciudad de Guadalajara FS bien plantado en media pista y buscando presionar la salida de balón del campeón vigente. Pero la pegada visitante es muy evidente y tras unos primeros minutos de ligeras ocasiones de gol, Palomares abría el marcador, secundado pocos minutos después con un doblete de Aarón, que ponían un 0-3 a falta de 7:30 para el descanso.

Pese al duro golpe el Ciudad de Guadalajara FS, supo reponerse. Tuvo un buen principio sabiendo defender bien su marco y no perdió de vista la portería defendida por Recio, que tuvo que sacar varias intervenciones de calidad a lo largo de los cuarenta minutos para evitar el tanto local, que si llego en la recta final de la primera parte con un espectacular tanto de Dani Calatrava.

En la segunda parte, el MRB-FS Móstoles siguió apretando y cocinando a fuego lento su primera victoria en liga de la temporada, ampliando su ventaja con tantos de Dani Santos, el doblete personal de Palomares y el primer tanto oficial del recién llegado Manu Diz que ponía el 1-6, tras recibir una perfecta asistencia de David Fernández, el canterano mostoleño que volvió a entrar en una convocatoria de Tino de la Cruz, que le brindo la oportunidad de disputar muchos minutos de juego, acoplándose perfectamente al juego de “sus mayores”, participando no solo con la asistencia en el sexto gol, si no cerrando el marcador con el 1-7 definitivo, en una muy buena tarde del joven pupilo del conjunto mostoleño. Con esta victoria el MRB-FS Móstoles arranca la liga como líder de la tabla y ya piensa en su estreno en casa, donde recibirán al EFS Ciudad de Torrejón.