Sufrido y trabajado triunfo del MRB-FS Móstoles en el primer partido oficial de la temporada, correspondiente a los cuartos de final del Trofeo Comunidad de Madrid, ante un Megaandamios Ciudad de Torrejón que se hizo fuerte en su casa y planto cara a los hombres de Tino de la Cruz, que pese a llevar la iniciativa durante el mayor tiempo de partido, no pudo sentenciar el partido durante los cuarenta minutos de juego y tuvo que lograr la clasificación para la fase final, desde la lotería de los penaltis.
El MRB-FS Móstoles golpeo primero en el encuentro, a los tres minutos de juego, tras disponer de varias ocasiones previas, encontró en un saque de banda a través de la cabeza de Armando la forma de batir al meta rival.
Los locales buscaron el empate, sin perder la cara al partido y conseguían en el ecuador de la primera parte la igualada gracias al tanto de Iván Moreno. Fueron los mejores minutos de los locales, que supieron hacerse fuerte ante las dudas del rival, que además acumulaba faltas, colocándose con cinco a falta de seis minutos para el descanso.
Una gran jugada coral de los mostoleños, ponía el 1-2 en el marcador, con el tanto de Dani Santos llegando al segundo palo, recuperando desde ese momento además la iniciativa del encuentro hasta el final de la primera parte y posteriormente en la reanudación hasta el final del partido.
Pese a ver como el MRB-FS Móstoles era dueño de la iniciativa, el Megaandamios Ciudad de Torrejón buscaba llevarse la eliminatoria, aprovechando los errores del rival, saliendo rápidamente a la contra y agarrándose fuerte al trabajo bajo palos de su mejor jugador en el encuentro, el portero Pablo Yuste, que una y otra vez evitaba el tanto de los mostoleños, en una actuación brillante a lo largo del partido.
Un balón en largo, primero bien “peinado” y después bien aprovechado por Raúl Sánchez ponía nuevamente la igualada en el marcador con el 2-2 a quince minutos del final del encuentro. Los mostoleños buscaban con insistencia la meta rival y en una desafortunada jugada el “ex” mostoleño Sergio Andrés ponía el 2-3, que duro apenas tres minutos cuando en otra desafortunada acción, era Palomares quien colocaba el 3-3 definitivo con el que se llego a la decisiva tanda de penaltis.
En la lotería final, tras siete lanzamientos, llenos de emoción, la parada final de Rafa Luque daba el pase a la fase final al conjunto mostoleño, que espera a su próximo rival que saldrá del encuentro entre el CDE El Valle (2B) y el Movistar Inter FS (1ª), que se disputará el próximo martes día 10 de septiembre.
Pese a conocer el camino de la fase final del Trofeo Comunidad de Madrid, esta competición quedara apartada momentáneamente en la temporada, hasta su disputa final, dando paso al inicio de la temporada regular donde el MRB-FS Móstoles defenderá el titulo alcanzado en la campaña anterior, comenzando el camino en la pista del recién ascendido Ciudad de Guadalajara el próximo 14 de septiembre, siendo el primer encuentro como local siete días después ante el propio Megaandamios Ciudad de Torrejón en la pista del Eva Manguán.
Una nueva temporada que el conjunto mostoleño, afronta con la misma ilusión y ganas de trabajar, con el objetivo claro de volver a pelear por una plaza en el play-off de ascenso a segunda división. Con pocas caras nuevas, con un bloque muy solido formado en las ultimas temporadas que seguramente traerán nuevos éxitos para la siempre fiel afición mostoleña.