Una vez más los tres equipos de la sección de deporte inclusivo nos han vuelto a dar grandes tardes de gloria y muchas alegrías durante una larga temporada, donde los tres equipos han conseguido sus objetivos, destacando el doblete de liga y copa conseguido por el Inclusivo C. De la mano del coordinador de la sección, Alberto Durán, repasamos como le han ido las cosas a los tres conjuntos.

«TEMPORADON» con mayúsculas del INCLUSIVO C, donde se han proclamado campeones de Liga y de Copa. Esta temporada, el equipo seguía encuadrado en la Tercera División Grupo C, donde la temporada pasada quedaron en una merecida tercera posición. Pues bien, con el mismo grupo de jugadores, el estupendo trabajo, la tremenda ilusión y el gran compañerismo de todo el equipo ha hecho terminar la temporada con pleno de victorias tanto en Liga como en Copa.
Destacar del equipo su fortaleza defensiva y un gran juego de toque y de una gran efectividad en ataque, donde se han conseguido marcar muchos goles. Combinación perfecta para haber conseguido el doblete en esta temporada. La temporada que viene subimos de categoría, y seguro, nuestros jugadores van a seguir haciéndonos ¡¡¡DISFRUTAR DE ESTE DEPORTE!!!

El INCLUSIVO B en la presente temporada, seguía encuadrados en la Tercera División Grupo A, donde la pasada temporada quedamos en un meritorio quinto puesto. Pues bien, con alguna baja importante de algún jugador al inicio de temporada, hemos encarado la misma con una muy buena actitud y gran compromiso de todo el equipo. Además, se ha realizado un muy buen trabajo físico lo que ha hecho que fuésemos un equipo temido y que ha peleado cada balón hasta el último segundo de partido. Tanto es así que los resultados han acompañado, ya que, de los 14 partidos de liga, hemos cosechado 10 victorias y solo 4 derrotas, lo que nos ha valido para conseguir una más que merecida tercera posición.
En Copa no hemos tenido tanta suerte, ya que nos eliminaron en la primera ronda al quedar encuadrado con el campeón de liga y, a posteriori, el también campeón de la copa, el C.D. Leganés AMÁS B. No obstante, valoramos como muy positiva esta temporada y nos ilusiona pensar ya en la próxima, ya que estos chicos tienen mucha hambre de fútbol sala.
¡¡¡ENHORABUENA equipazo!!!

El INCLUSIVO A volvía a competir en la máxima categoría de la competición madrileña (División de Honor) y tenían el objetivo de seguir consolidándonos en esta, y seguir siendo un equipo duro y rocoso. Hemos vuelto a ser solo 5 equipos (los más fuertes de Madrid), y hemos vuelto a conseguir el objetivo de no descender (desciendo el 5º clasificado), ya que hemos quedado en 4ª posición, pero empatados a puntos con el tercer clasificado y a solo 2 puntos del segundo.
Esta temporada, el equipo ha ido de menos a más, tanto en actitud como en juego, y hemos terminado la temporada en una muy buena forma. Tanto es así que, en la Copa, eliminamos al C.D. Leganés AMÁS A en la primera ronda en un disputado y sufrido partido, y en la semifinal nos tocó jugar con el Campeón de liga y Copa de los últimos años, el Amistad-La Cibeles, y solo perdimos por un gol de ventaja, en un partido que fuimos muy superiores. Encuentro que será recordado por el gran gesto deportivo de nuestros chicos que conseguían empatar el encuentro en la recta final de la segunda parte, pero al darse cuenta que un jugador contrario quedaba en el suelo lesionado en un choque que el arbitro no considero sancionable, decidían dejarse marcar un gol y no beneficiarse de esa situación. El acto ha sido además reconocido por parte de FEMADDI como la jugada más deportiva del año y ha significado un gran reconocimiento para nuestros chicos y un premio que sin duda será bien aprovechado por el grupo.
Nos quedamos con la progresión ascendente de este EQUIPAZO y con su actitud deportiva.