Con casi todo el fútbol sala nacional parado debido a la Copa de España, nuestro Club no ha sido menos, pero aún así hemos podido vibrar con unos cuantos partidos.

Pleno en competición juvenil con un partido loco del División de Honor que ha sufrido para llevarse los tres puntos de la pista del Atlético Almonacid, imponiéndose 6-9 en un encuentro loco en todos los aspectos. Nos pusimos 0-3 rápidamente y vimos como jugando de 5 nos empataban antes del descanso. Iniciamos la segunda parte con gol rápido (3-4) y pasados unos minutos encarrilamos el partido con dos goles seguidos y un tercero (3-7) con el rival nuevamente de cinco. ¿Parecía controlado verdad) pues a falta de doce minutos y medio llega el 4º del rival y el 5º y el 6º a poco menos de cinco minutos para el final. Pero no habían acabado las sorpresas, primero expulsión de Hugo Amarilla y a continuación es el rival quien sufre la roja a poco más de un minuto, exactamente 1:17, tiempo más que suficiente para que los chicos de Jorge De la Cruz marquen dos tantos más para cerrar el partido con el 6-9 definitivo.

La tarde del sábado derrota del Juvenil Preferente ante el Rivas Futsal B por un ajustado 7-6 y triunfo en el derbi ante el Móstoles Futsal B del Juvenil Regional por 4-2 en un gran encuentro dominado desde el principio pese al 0-1 inicial.

En la mañana del domingo recibimos la visita del Deporcoslada FS para la disputa de tres amistosos, los tres saldados con victoria, benjamín A 7-3, Alevín A 8-2 e Infantil A 12-1. Partido amistoso también para el Cadete A que se impone 10-0 al Ciudad de Torrejón y victoria del Infantil C 0-11 en su visita al EF Sala Arganda. Pleno de victorias en todos los amistosos aplazados.

Por último el Amás A vuelve a la competición disputando un Torneo en Torrejón de Ardoz, saldado con el subcampeonato. Tras una gran jornada el sábado con dos victorias, nuestros chichos se plantaron en la final ante el A la par Ahorramas que se impuso por 2-1 en un partidazo de nuestros chicos que tuvieron la puntería negada en la final.