Victoria del Atlético Benavente FS en su estreno en segunda división ante el Ciudad de Móstoles FS en un partido donde los locales creyeron en sus posibilidades ante un rival que tuvo la posesión del balón, pero no tuvo suerte de cara a portería.

El encuentro iniciaba con una primera ocasión visitante y con un asedio continuo del Benavente FS que ponía peligro en la portería defendida por Recio y tocaba madera hasta en dos ocasiones. Pese a la insistencia local, los hombres de Santa se sentían cómodos en defensa, haciendo un buen trabajo defensivo, con serenidad ante el juego nervioso de los locales.

Poco a poco el Ciudad de Móstoles FS se hacía dueño del balón y de las ocasiones de cara a portería, encerrando al rival, que le costaba seguir el ritmo impuesto y se colocaba con cinco faltas a ocho minutos del descanso y permitiendo a Carlos que fuera a los diez metros para poner el 0-1 en el marcador. A partir de ese momento no supo el Móstoles FS ampliar la ventaja, ante un Benavente FS que acuso el tanto en contra.

La segunda parte tuvo otro color, el Móstoles FS era dueño del balón, lo hacía correr por la pista, pero el Atlético Benavente FS era el que daba la vuelta al marcador, primero con un tanto de Ivan De Uña a balón parado (otro gol a balón parado que encaja el conjunto mostoleños) y luego dos zarpazos en jugadas aisladas obra de Ivan Domínguez y Sergio Simón que dejaban un 3-1 en el marcador.

Pasaban los minutos, el Móstoles FS lo intentaba, pero sin fortuna y sin consistencia, sacando portero jugador a falta de dos minutos para el final y consiguiendo reducir distancia con un zarpazo de Kiki. Buscaron el empate los hombres de Santa, más por casta que por ideas, disponiendo en los últimos segundo hasta dos ocasiones claras, pero no hubo empate y los tres puntos se quedan en Benavente, donde tras la bocina final explotaba la alegría en los locales.

La próxima semana rivales gallegos para ambos equipos, el Atlético Benavente FS visita la pista del Santiago Futsal, mientras que Villafontana se estrena recibiendo al Noia Portus Apostoli FS.